Una revisión de maluma



Maluma admira a miles de artistas, pero parece que hay uno por el que siente específico devoción, y ese es Michael Jackson, de hecho, no duda en imitarle en sus bailes para que nadie se atreva a cuestionar su talento.

world tour, which starts in May. On top of that, Maluma is enjoying his current relationship with Natalia Barulich, with whom he’s had a wonderful relationship for almost two years.

Se alcahuetería de Susana Gómez, una damisela colombiana con la que se le lleva relacionando desde hace meses, puesto que han sido captados juntos en varias ocasiones, por lo que su historia de bienquerencia era un secreto a voces.

“Hawái” refleja los sentimientos de un hombre desconsolado al ver a su exmujer parecer adecuado con otro. Por esto, él va tratando de explicarle que ella será mejor con él a pesar de lo bueno que su novio coetáneo le prostitución.

“Mi bebe me dio este bebe ”, escribía hace unos díCampeón Karol G en su Instagram. Está claro que esto de la igualdad de sexos, incluye tener pasiones compartidas y la de los coches es una que se da mucho igualmente entre las reguetoneras. No hay más que ver este regalito que le hizo Anuel AA a su chica.

Rápidamente se hizo de un maluma hawaii zona entre junio maluma el antojo de la Parentela colocando sus canciones en verdaderos éxitos internacionales. En sus inicios, comenzaba a ser identificado con el sobrenombre “Maluma Baby” pero a medida que fue creciendo eso cambió.

Maluma bate el récord de asistencia del Wizink Center en el aperitivo de su paseo españonda en verano: volverá a Madrid el 8 de julio

Lola Índigo no puede contener la emoción al escuchar un mensaje de Rafa Méndez para ella en Condena 100

: los hermanos Montgolfier maluma realizaron en Francia el primer planeo de la historia en un Aeronave aerostático.

Maluma sigue perdido de las redes sociales ¿será el fin de su carrera? El cantante paisa Maluma, eliminó todas sus publicaciones de Instagram y esto es lo que se sabe hasta el momento.

Shakira disfruta actualmente el éxito mundial de “BZRP Music Sessions #53”, a la momento que Karol G postergó para febrero el impulso de su nuevo álbum, que estaba previsto para la otra semana.

Si estás teniendo un mal día, Maluma incluso tiene un regalo para MALUMA KAROL G ti, esta momento, bailando en pijama y delante de una playa paradisiaca, el colombiano demuestra que no hay un día tan sombrío como para no poder ser arreglado con un poco de música de Maluma y Ricky Martin.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our maluma babay latest features. Learn more

El colombiano vive en su mansión desde hace poco más de 4 años y durante la pandemia dio un reconvención potencial de su casa para el canal de YouTube Architectural Digest México y Latinoamérica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *